Amistosos Liga Mx, 24 de marzo de 2018



Despues de un gran inicio para México al imponerse a Islandia 3-0 que no hubiera jornada no significa que no haya juegos emocionantes a excepción de los partidos de la selección claro esta, para este sábado tendremos dos amistoso que aunque los equipos no cuenten con sus estrella seguro serán mas que emocionantes.


Como encuentro tendremos a Chivas vs Tigres, quienes en su ultimo encuentro terminaron con un marcador de 1-1, en el primer amistoso los de chivas perdieron en penales contra Pumas, en esta ocasión las circunstancias son las mismas.

Tigres también no pudo con su primer rival en amistosos, y aunque remontaron el encuentro y  lograron el empate en penales se vieron superados.

Para el segundo amistoso de la tarde que sera a las 16:00 horas centro de México por TDN se enfrentaran América vs Tijuana, las Aguilas cayeron, algo que parecia muy dificil, alfin los pupilos del piojo del piojo vieron la derrota.

América provara talento joven en el plantel, ya que muchos de sus elementos estan en la selección, el encuentro sera en el SDCCU Stadium.