En total serán 26 encuentros en todo el dia iniciando desde las 5:35

El mundial de Rusia 2018 ya esta en boca de todos, y este viernes tendremos una serie de encuentros bastante llamativos donde veremos que tan preparados se encuentran las selecciones de cada país, entre los duelos mas esperados tenemos al anfitrión de Rusia que recibirá a Brasil en punto de las 10:00 am hora centro de México, Real Madrid vs Juventus en vivo.

En total serán 26 encuentros en todo el dia iniciando desde las 5:35 am con Uruguay vs Republica Dominicana y terminando con México vs Islandia a las 8 pm, también veremos a la estrella Messi quien esta envuelto en la polémica pues según distintos medios no gusta de jugar con su selección, Argentina enfrentara a Italia unas de las selecciones mas poderosas.

También en un encuentro de potencias veremos a España recibir a Alemania, don selecciones con altas posibilidades de llevarse la copa del mundo, Cristiano Ronaldo llevara y su selección recibirán a Egipto en un duelo que parecen tener los de Portugal ya en la bolsa.

Para cerrar con broche de oro la selección Azteca recibirá a Islandia en el estadio Azteca, el encuentro lo podrás ver por TDN.