Por la gran persona el DT de Chivas", publicó.

El título de Chivas en la Concacaf Champions League generó eco internacional, pues futbolistas y exfutbolistas reconocidos se han sumado a las felicitaciones para los responsables de que el Rebaño Sagrado compita en el Mundial de Clubes en diciembre.

El exfutbolista argentino, Gabriel Batistuta envió a través de Twitter congratulaciones a su compatriota, Matías Almeyda, con quien coincidió como jugador en el Inter de Milán y en la Selección de Argentina, Cafetaleros vs UdG Leones Negros EN VIVO GRATIS.

"Felicitaciones Matías Almeyda por un nuevo título, excelente profesional y gran persona el DT de Chivas", publicó.

Felicitaciones @peladoalmeyda por un nuevo título, excelente profesional y gran persona el DT de @Chivas https://t.co/w81Cp0rb1u

— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) 26 de abril de 2018
Además de Batigol, exelementos rojiblancos que militan en Europa, como Carlos Salcedo y Javier Hernández, no dudaron en felicitar a la plantilla que obtuvo el título de Concacaf. Chicharito envió un mensaje para toda la plantilla, mientras que el defensor del Eintracht Frankfurt lo hizo en respuesta a una publicación de Rodolfo Pizarro sobre los festejos del campeón en la Perla Tapatía, Cafetaleros vs UdG Leones Negros POR INTERNET EN VIVO.