Para los albiverdes, este es un nuevo chance de ahuyentar a sus viejos demonios

Djaniny Tavares y Julio César Furch -los hombres gol de la Comarca- lograron poner en ventaja a los Guerreros, mas los demonios que tienen los escarlatas en ataque, no son cosa menor; Sambueza, Barrientos, Quiñones, Uribe y compañía harán todo lo que esté en sus manos para que la zaga lagunera viva un auténtico infierno en el Nemesio Diez, que esta vez no será la acostumbrada caldera matutina debido a que el encuentro se celebrará por la noche, aunque seguramente sus gradas estarán llenas de emoción.

Ver tambien: Toluca vs Santos en vivo por la liga mx.

Para los albiverdes, este es un nuevo chance de ahuyentar a sus viejos demonios. Esos que le recuerdan que la historia dicta que perdieron ya dos finales en el campo de la capital mexiquense, una en el 2000 y otra en 2010. Ahora, de la mano de Robert Dante Siboldi, los de Torreón querrán aplicar el adagio que menciona que “la tercera es la vencida”. Al menos la ventaja en el global ya la tienen.

Precisamente sobre esas finales, la última vez que los choriceros consiguieron levantar el título de Liga, fue en el Bicentenario 2010, en una serie dramática contra Santos, que tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para definirse.

También puedes leer: Toluca vs Santos pot Azteca 7 en vivo.