Timo la pica bien a las espaldas de los centrales y se ubica en medio

Timo la pica bien a las espaldas de los centrales y se ubica en medio de los dos para que ninguno tenga referencia fija de él; y de ahí busca la profundidad”, explicó Salcedo antes del entrenamiento, del que a la prensa se le permitió ver sólo el primer cuarto de hora, en el que en uno de los campos se ejercitaron en rondos los jugadores de campo; mientras que en el otro hacían trabajo específico los porteros del Tri, Guillermo ‘Memo’ Ochoa (Standard de Lieja), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Ver en vivo Rusia vs Arabia Saudita gratis

Mientras tanto, el profesor Juan Carlos Osorio ubicaba los conos y preparaba el terreno de juego del posterior partidillo.

El más feliz, sin duda, era Erick Gutiérrez, que estrenaba paternidad y condición de mundialista; y que este viernes festejará su vigésimo tercer cumpleaños.

“Ser papá da mucha felicidad. Nació cuando yo estaba viniendo para aquí, he visto las imágenes por vídeo. Es la mejor semana de mi vida, ésta es la semana más feliz de mi vida”, comento ‘el Guti’ este jueves antes del entrenamiento de la selección de México, en Novogorsk, al norte de la capital rusa.